martes, 25 de noviembre de 2008

Bienvenid@s

Hoy, 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, queda inaugurado por fin nuestro blog escolar.

Cinco de Quinto está formado por cinco alumnos de 5º de Primaria -Lidia, Cristina, Rubén, Ana y Alicia- del Colegio Europa. Pero en realidad, en Cinco de Quinto seremos seis, puesto que como su tutora, yo también participaré y supervisaré todas las entradas que vayamos dejando en este "diario sin tinta" que hoy abre su primera página.

Os damos la bienvenida y os invitamos a participar con vuestros comentarios siempre que os apetezca.
La Sita Mónica

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta vuestro blog!
Quiero dar las gracias a los "alternativ@s" por recordar el día contra la violencia de género desde vuestro diario.

Anónimo dijo...

Felicidades chicos!
Esta iniciativa me encanta, sobre todo que el primer tema que habéis tocado sea el de la violencia de género. Estoy segura que vosotros sois un buen ejemplo de convivencia. Recordar que tenéis que ayudar al más débil y al que más lo necesite.
¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Me encanta el blogger , creo que es una buena manera de compartir todo lo que pasa en el cole. Espero que escribais todas las semanas y que el blogger siga adelante.

María García dijo...

Hola Monica
Soy Maria Garcia de 3º.
Me encanta vuestro blog.
¡Enhorabuena!
besos

Maria

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario, María. Esperemos que en tu blog también tengas suerte. Estás muy "navideña" en tu foto ;-)