martes, 9 de diciembre de 2008

LECTURA RECOMENDADA


"La cara de la inocencia" de José Cañas Torregrosa

Esta semana os recomendamos este libro que nosotros nos estamos leyendo en clase con la seño con motivo del día contra la violencia de género. Es una historia de lamentable actualidad que os acercará a una realidad complicada sobre la que se reflexiona desde el punto de vista de una niña de 11 años.
Aqui tenéis un pequeño resumen de la historia que comienza así:

Violeta vive con sus padres en un piso pequeño de una ciudad grande. Su vida podría ser como la de cualquier niña de su edad, pero no lo es en absoluto...



3 comentarios:

Justo J. dijo...

Hola.
Me gusta mucho la idea de que escribáis vuestros pensamientos en una bitacora como actividad escolar.
Lo principal es mantener la ilusión del principio y no olvidaros de escribir todas las semanas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias "nene" por tu comentario y por tu deseo de que sigamos escribiendo. Nos gusta mucho nuestro blog y esperamos seguir adelante y recibir muchos más comentarios tuyos. ¡Hasta pronto!

Ana María Romero Yebra dijo...

Me alegra mucho ver que habéis leido este libro porque me han dicho que es muy bonito aunque un poco triste. Yo prometo leerlo porque tengo curiosidad y además, desde hace muchos años soy amiga de su autor, Pepe Cañas, que es amante del teatro, de los niños, de la danza, y es un hombre estupendo. Que leáis muchos más libros de él y de otros autores.