martes, 27 de enero de 2009

DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ


Como sabéis, el próximo viernes celebramos en el cole el día de la Paz y la no violencia. Entre todos los alumnos vamos a hacer un "Tren de la Paz" formado por vagones que representan a todos los continentes del planeta. Queremos demostrar con esto que todos somos iguales y que tenemos los mismos derechos aunque seamos de distintas razas y países y que debemos respetarnos unos a otros. Esperamos que este día sirva para recordar que el respeto debe existir siempre y no sólo una vez al año así que ... PASAJEROS AL TREEEEEEN!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sita no se si esto lo publicaras pero en el dia de la paz no fue como tu dijiste porque se han montado todos a la vez.Yo Maria Elena,Carlos,Pablo y yo hemos llevado el vagon,yo he psado el pero rato de mi vida yo llevaba todo el peso de todos me estaban tirando de a lante y de detrás y tengo que tener el hombro rojo y encima no se para que me he estudiado la partitura para despues no tocar.Los juegos han sido un aburrimiento y en los dos ultimos juegos no hemos podido jugar.La profe viene de Cadiz y no para de mandar tareas y hoy no hemos bajado al recreo despues de los juegos porque hemos tenido que hacer plastica,la profe se llama Mercedes y es buena pero manda muchos ejercicios.Si quieres contestame al correo de mis padres.Ahhh y todos te echamos de menos.
besos Mª del Mar

Ana María Romero Yebra dijo...

Acabo de visitar vuestro blog y me han gustado mucho todas las entradas. Me parece una idea estupenda que os acerquéis a los demás exponiendo vuestras ideas, trabajos e ilusiones. Espero que ese Tren de la Paz os llevara a todos en él y que con vuestro ejemplo arrastre al resto del mundo al bien, a la solidaridad y al respeto hacia los otros.
Muchos besos de vuestra amiga Ana María.

Anónimo dijo...

Acabo de visitar el blog,y me parece muy original!=)¡Qué guay!^^

María dijo...

Lo haceis asi:¡Qué guay!^^