viernes, 27 de marzo de 2009

¡YA ES PRIMAVERA!

Y no sólo porque lo diga El Corte Inglés...
Es que el sábado pasado comenzó por fin la primavera y con ella han llegado los caracoles, las flores, el calor y ¡cuidado! las alergias. Los niños jugamos en la calle porque los días son más largos, pronto abrirán las piscinas, la gente se irá a la playa los fines de semana y Córdoba se ha llenado de naranjos en flor. Pero, ¿no habéis notado que está todo el mundo más nervioso?
Debe ser cierto que "la primavera, la sangre altera..."


5 comentarios:

María García dijo...

Lucia, Lucia
¡Que rico es el mar!
Con aire de pesca
Tú lo encontraras
El tesoro del agua
lo tiene la luna
Que por las noches lo deja
que lo lleve a la cuna
mama reina del cielo
luna mia

SITA MóNICA dijo...

Gracias por tu poema, María, es muy bonito.

SITA MóNICA dijo...

Parece ser que la primavera se nos ha torcido porque ha empezado a llover, hace frío y nos tenemos que quedar en casa. ¡Qué rollazo!
Ojalá en Semana Santa haga mejor tiempo y así podamos disfrutar de las vacaciones.
¡Que lo paséis bien!
Alternativ@s (y la Sita)

ALTERNATIV@S dijo...

RUBÉN: ¡Me voy a Málaga estas vacaciones!
ANA: Pues yo seguramente me marcho a Cádiz con mi familia.
RUBÉN: Claro, que a lo mejor acabo en Canadá porque mis padres son imprevisibles...
CRISTINA: Pues yo tan lejos no me voy. Estaré en Alcalá del Río y a ver si hay suerte y me llevan a montar ¡en el Metro de Sevilla!
ALICIA: Yo me marcharé a Tenerife a las playas tan chulas que hay. Espero que haga sol.
LIDIA: Yo no tengo ni idea de dónde voy a ir aunque espero que sea a la playa porque soy una sirena, je, je...
SITA: ¿Sirena...? Más bien una lapa!!! Eso es lo que eres!
ALTERNATIV@S: ¡Jajaja!Bueno, nos despedimos hasta la vuelta.
¡Felices vacaciones a todos!

Anamari dijo...

Me encanta la foto.En mi pueblo la primavera es el olor del azahar, la flor de la foto. Enhorabuena por vuestro blog, seguid así.