lunes, 1 de febrero de 2010

La SiTA de VISiTA

Me encantó veros de nuevo, pasar el día juntos en el cole y comprobar cómo habéis crecido!(aunque el pavo también está creciendo, eh...? Jejjeje) Ahora, ya desde Guadarrama, os mando un montón de recuerdos de mis alumnos que hoy me han estado preguntando toooodo el día por mi paso por Córdoba. Les he enseñado las fotos que nos hicimos y todos querían saber quiénes érais cada uno y quién era al que habían escrito... Como se os olvide contestar les da un patatús!
Ya sabéis que el próximo encuentro será en Madrid, así que seguid estudiando mucho y sacad bien el curso para que nadie se pierda el viaje porque seguro que lo pasamos en grande!
Un abrazo "apretao" (como los de Víctor) y muchos besos desde la sierra soleada, La Sita Mónica.

4 comentarios:

Pedro P. dijo...

Hallo, SITA, ¿wie geht es Ihnen? ich bin pedro ich steht auf cordoba and ich studiere deutch, auf wiedersehen.(Hola Sita,¿cómo te va? Soy Pedro, estoy en Córdoba y estoy estudiando Alemán, bueno adiós.

Elena dijo...

Hallo Sita, supongo que habrás recibido el mensaje de mi hermano así que no voy a repetir.
Espero que estés bien. Ya es definitivo que vayamos a Madrid el 14 de Junio, espero que no lo cambien. Pero hay un problema porque la fiesta es el 18, cuando volvemos del viaje y no vamos a llegar. Así que ojalá el AMPA la pase al 19, porque además así podrás venir, no?
Una cosa pon entradas y comentarios nuevos por favor!Que sino me aburro!!!
Sita, si vienes ven a mi casa y cenamos pizza como el otro día lo pasé fenomenal.
Ah, llegaron las cartas a Madrid? Le gustaron a los niños de tu clase? Sino han llegado que lleguen pronto!!!
Sita, sabes que vamos a hacer una acampada barroca,así que tienes que venir para hacer los carteles, eh?je je je ;D!
Bueno creo que ya es hora de despedirse, que sino me regañan y me dicen que he escrito el Testamento o la Biblia. Así que HASTA PRONTO SITA, de tu mejor Alumna : ELENA. Adiós y CHAO. B!

SITA MóNICA dijo...

Hallo Peter! Mir geht es gut. Vielen Dank für das Nachricht. Ich habe mein Deutsch vergessen weil Ich nicht praktizieren. Ich bin glücklich du diese Sprache studieren. Viele Küsse aus der schneebedeckten Bergen!
MONIKA :)

SITA MóNICA dijo...

Elena, si la fiesta es el 18, sólo tenéis que coger el tren un poco antes de lo previsto y seguro que llegáis a tiempo pues en un par de horas estáis en Córdoba. Pienso que el mejor final para el viaje de estudios sería terminarlo con la fiesta de fin de curso y espero que no os la tengáis que perder.

Y no desesperes, que dentro de muy poco pondré una entrada nueva. Es que la estoy preparando...Jeje Besos de la Sita.