viernes, 16 de abril de 2010

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hola a tod@s.
Os confirmo que ya hemos recibido vuestras cartas aunque esta vez tengo que daros la mala noticia de que alguien robó el sobre del buzón del colegio y se dedicó a abrir carta por carta y robar los regalitos que algunos enviásteis. Mis alumnos se han disgustado mucho y me imagino que tampoco a vosotros os estará haciendo ninguna gracia... No sabemos quién ha podido ser, pero al menos las cartas sí que las han dejado y las hemos podido leer.

Esta tarde voy a cantar aquí en la Casa de Cultura de Guadarrama el recital con el que el año pasado estuve de gira, ¿os acordáis? Es un concierto solidario para recaudar dinero para las víctimas del terremoto de Haití, aunque últimamente hay tantos terremotos por el mundo que haría falta hacer un recital para muchos más sitios. Lo hemos organizado desde el colegio y también colabora Cruz Roja y el Ayuntamiento de Guadarrama. Mis alumnos van a poder verlo y me habría encantado que también vosotros, después de todo, hubiérais podido asistir a alguno el año pasado. Bueno, Rubén sí lo vio en Sevilla!

Espero que salga muy bien y que consigamos mucho dinero para mandar a Haití. Espero vuestros comentarios y me despido con abrazo enorme para todos y en especial, esta vez, para Cristina.
Besos, La Sita.

18 comentarios:

Raúl de Guadarrama dijo...

Hola Rubén soy Raul tengo muchas ganas de conocerte en persona. Ya escrito la carta y he puesto mi messenger

BOUCHRA dijo...

Hola, somos Omayma y Bouchra. Las cartas las han roto unos niños del colegio de enfrente.Eran unos de cuarto.Pero por lo menos solo han cogido algunos regalos.Esperamos que las que os vamos a mandar no les pase lo mismo. UN SALUDO

Carlos y Alejandra dijo...

Hola somos Carlos y Alejandra desde Guadarrama. Esta tarde a las siete y media va cantar la sita Mónica en la torre de guadarrama.



ADIOS

YUAN dijo...

HOLA CHICOS SOY YUAN LA QUE ESCRIBE A CARMEN G. Y A CLARA. DECIRLE A CRISTINA QUE LO SIENTO MUCHO Y QUE SE CURE PRONTO. BESOS YUAN.

ROMINA dijo...

Hola soy Romina la alumna de Mónica. Vuestro blog es muy bonito. Han llegado las cartas y estaban rotas y Laura, no recibí tu regalo. Patricia me ha dicho que tampoco ha recibido los pendientes. Díselo a Lucía. XAO.

Patricia y Romina dijo...

Hola somos Patricia y Romina, nos ha encantado vuestras cartas. Llegaron algunos regalos pero no todos. Los que vienen a jugar al futbol las han robado los regalos y han roto algunas cartas. Xao!!

Carmen p. dijo...

Jo sita que pena que no pudieron llegar algunos regalos,¡que nos los devuelvan!
Por cierto dale un abrazo fuerte a Antonella que espero que le haya gustado mi carta.

Carmen P.

Elena dijo...

Sita me da mucha pena lo de las cartas y lo de los regalos, espero que la mía le llegara entera a antonella porque la había hecho con mucho cariño. Supongo que te habrá salido muy bien el concierto y espero que me des una copia del concierto para verla. Dale recuerdos para antonella de mi parte y que os sea leve el 3ª trimestre.
Un abrazo y un besazo de mi parte, t quiere mucho ELENA.

LIDIA dijo...

Hola Sita.Estoy muy triste por saber eso, me ha dejado muy mal porque yo le regalé una tortuga de perlas hecha con mis manos y me hubiera gustado que la viera. Bueno, espero que mi carta si le haya gustado. Un abrazo muy fuerte para tí y para toda tu clase pero sobre todo para mi compañera Lidia que la quiero mucho, Adiós.

ANDRA dijo...

Hola Irene soy Andra que tal estás?
Sabes las cartas nos llegaron casi todas rotas? En la mia estaba roto el sobre y me cogieron el llavero.
Un niño de mi clase sabe quién fue y la sita le ha dicho que el les diga a esos niños que nos devuelvan todo y el director va a hablar con el director de ese cole donde están los niños que nos han roto las cartas. A ver si recuperamos algo.
Muchos besitos :-*
Andra

PAULA y ANDRA dijo...

Hola somos Paula y Andra y ya hemos visto a la Sita cantando y canta genial. Tenemos muchas ganas de veros en persona. Un saludo muy grande a Alicia y Irene. Xao!!

Anónimo dijo...

Hola soy Mª del Mar, me da mucha pena lo de los regalos, yo se lo habia hecho con mucho cariño a Alejandra. Espero que le haya llegado. Sita, espero que me mandes las canciones que cantaste. Un beso muy fuerte para La Sita y también para Alejandra. Y si tiene msn que me lo ponga para poder agregarla. Muchos besos para todos.
Xao

Laura dijo...

¡¡¡¡Siiitaaaa!!!!Que me he enteradooo!!Cómo, que robaron las cartas??!! Te echamos mucho de menos y yo siempre recuerdo cosas que tú habrías dicho en cada una de las lecciones y las batallitas que nosotros habríamos contado. En el colegio se está celebrando el día del libro pero no es para nada como el del año pasado. Según nos han contado vamos a recoger papel del suelo del recreo!!!! Aún sigo tocando la flauta y cada vez me gusta más. No se si entraré en el conservatorio para hacer la ESO musical pero aún así me acordaré siempre de las canciones que nos enseñaste en 3º que espero se las enseñes también a tus alumnos de ahora. Muchos besos para tí y para Romina.

Antonella dijo...

Hola soy Antonella la chica que escribe a Elena y Carmen P. Ya les he escrito las cartas, espero que os gusten mucho. Recuerdos para Elena y Carmen P. Adios.

ANDRA dijo...

Hola soy Andra y a mi y a toda mi clase nos ha hecho mucha ilusión recibir las cartas y creo que a vosotros también. Ah y me parece muy bien poder escribirnos cartas a distancia. Esperemos que en vuestro viaje a Madrid nos podamos ver. Bueno yo me despido con un gran besito para Irene :-*:-*:-

Romina dijo...

Hola soy Romina la super amiga de Patricia... Laura me da mucha pena lo del regalo:(
xao

Anónimo dijo...

Hola Andra soy Irene me hubiera gustado que te llegara el regalo pero parece que no pude ser , bueno por lo menos te llegó la carta espero que te guste ,y que nos podamos ver en persona muxos besitos y un abrazo tambien para la Sita.
ESPERAMOS VUESTRA PRÓXIMA CARTA
XD.

Elena dijo...

sita, habéis enviado ya las cartas. Porque tengo muchísimas ganas de escribir a Antonella. Dale recuerdos a ella de mi parte y un abrazo GIGANTE para ti.
Elena.