lunes, 21 de diciembre de 2009

BLANCA NAVIDAD

¡¡Y nunca mejor dicho!!
Así me he encontrado hoy el patio del colegio después de la nevada que cayó anoche por aquí.
Qué divertido! En el recreo nos lo hemos pasado muy bien jugando con la nieve y al acabar la mañana, aunque ya no quedaba tanta, hacía muuuuucho frío, así que seguro que pronto vuelve a nevar más. Con este tiempo ya no estoy con el abanico a todas horas!

Hoy ya se terminan las clases y os deseo que lo paséis muy bien durante las vacaciones. Si tenéis ocasión, dejad algún comentario aquí en el blog y me contáis qué tal os va. ¿Quién ha ganado este año el concurso de tarjetas de Navidad del cole? ¿Qué habéis preparado para la fiesta? Yo aquí he organizado un festival de villancicos en el que han participado tooooodos mis alumnos de Primaria. Se hace en el gimnasio, como en el Europa, porque no tenemos salón de actos. Pero hay mucho espacio y los niños están entusiasmados con su participación. Y claro, ya han conocido a Rufa...

¿Habéis recibido mi felicitación de Navidad? Por si por culpa de la nieve, el cartero no ha llegado a tiempo, repito que os deseo una Feliz Navidad y sobre todo, que nos veamos muy muy prontito...

¡Un abrazo enoooooorme para todos!
La Sita Mónica

6 comentarios:

Elena dijo...

¡QUÉ GUAY, SITA!
Ha ganado el concurso de tarjetas navideñas MªEUGENIA.
La seño dijo que teníamos que hacer un plato por grupos el jueves por la tarde y por la mañana fuimos a comprar al mercadona. Mi grupo y yo hicimos unas empanadillas riquísimas , otro hizo pizzas y un revuelto que estaba de muerte, un grupo hizo un plato riquísimo que no me acuerdo muy bien cómo se llama pero eran como croquetas con jamón y carne por dentro; estaba buenísimo. El grupo de Javi R. hizo una tarta de Oreo y el de Gerardo un suflé. Todo estaba para chuparse los dedos y se acabó en un ratito, algunos se quedaron sin probar algunos platos.
Hemos hecho un teatro organizado por la seño de religión chulísimo. Era de unas estrellas tendrías que habernos visto, era para partirse de risa pero no lo hicimos mal, eh? No te creas, nos salió bastante bien. Los demás cursos cantaron villancicos.

Por poco no recibimos tu felicitación ¿sabes? Nos llegó el último día. Es preciosa, SITA.Eres la mejor. Espero que vengas prontito de verdad porque tengo muchísimas ganas de verte.
Al final no hemos salido mal parados de la evaluación. Yo he sacado todo SB con Julio y con más gente así que no está mal ¿no?
Bueno, ya me tengo que ir ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO!!!
Ah, y no vengas congelada por culpa de esa nevada ¿eh?
Que te traigan muchos regalos y que nos dejes algunos turrones y mantecados de la sierra.
UN ABRAZO DE UNA ALUMNA QUE TE QUIERE UN MONTÓN Y QUE NUNCA SE OLVIDARÁ DE TI.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS,
ELENA

Justo J, dijo...

Por aquí la nieve cae todita líquida y vamos a pasar la navidad chapoteando como no pare. Con la falta que nos hace, ¡que siga lloviendo! Muchas felicidades.

Rubén dijo...

Hola sita Mónica. Te mando este mensaje para felicitarte la navidad. Que tú y tus niños os lo paseis muy bien estas navidades y que los Reyes y Papa Noel te traigan muchas cosas.

Un saludo:Rubén (o Tildo que es lo mismo).

Lucía dijo...

Sitichi soy Lucía. Que sepas que te echamos mucho de menos por aquí. He sacado muy buenas notas, todo sobresaliente. Como vamos de viaje de fin de curso a Madrid espero verte pronto. Te deseo feliz navidad y próspero año nuevo. Te quiero. Besos de mi madre.

Irene dijo...

Hola Sita : yo también te deseo muchas felicidades y que tengas un feliz año 2010 , ¡Muchas gracias por la postal que enviaste!
Era preciosa y espero que como dices en el blog, el año que viene nos vuelva a juntar.
El ultimo día de clase hicimos un teatro , yo era la virgen María ¡tenías que haberme visto! Estábamos todos muy graciosos.
Bueno me tengo que ir. Un fuerte abrazo, que los reyes te traigan todos los regalitos que les pidas.¡Y no te atragantes con las uvas! je,je
De tu alumna Irene que te quiere mucho y nunca te olvidará ¡FELIZ NAVIDAD SITA!

Unknown dijo...

¡¡¡¡Por favor que cara de flipada tienes en la foto!!!!! Por fín estás en tu salsa, no? Pasando frío en vez de calor y disfrutando con la nieve!!!!

Por aquí te echamos de menos, a ver si mi proximo destino es en tu cole, jejeje, aunque solo sea por unos meses, jejeje.
Un besote fuerte, y disfruta del frío!!!!

Irene Córdoba Huertos