viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

4 comentarios:

Jesús dijo...

¡Felices fiestas a todo el mundo!
Espero que no os atragantéis con los polvorones y que los "Reyes" sean buenos con vosotos.

Carlos dijo...

Como hay mucha crisis:

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz Cumpleaños y Feliz Santo; si te pones malo que te mejores, buena semana, nos vemos en la feria, buenas vacaciones de verano y que cojas buen color en la playa y por si acaso ¡¡¡ Feliz 2011!!!

Un abrazo (-:

Elena dijo...

Hola SITA. ¿¡Sabes que ha nevado en córdoba!? Ha estado chulísimo Le he tirado una bola de nieve gigante a Rubén. La nevada empezó a las 14:00 horas y ha acabado a las 17:15 horas más o menos. Había un montón de nieve y lo hemos pasado fenomenal. Por allí estará todo cubierto de nieve, ¡Qué guay!
Por allí empezareis este lunes 11 el cole
¿no? ¡Qué morro! tienes mucha suerte, nosotros lo empezamos el jueves 7 después de reyes. Por cierto,¿qué te han traído?A mí un montón de cosas.
¡Sita me han comprado un cello nuevo 4/4 chulísimo,me encanta!
Bueno me tengo que ir así que
¡¡¡ADIÓS!!!
HASTA PRONTO
UN ABRAZO DE ELENA BP,

SITA MóNICA dijo...

Elena, me acuerdo la otra vez que nevó en Córdoba, cuando aún era tutora de Pedro, y bajamos al patio a ver la nieve. Vosotros estábais en 3º, creo... Aquí está toooooooodo nevado, parece que vivo otra vez en Finlandia! Mañana ya empezamos el colegio, sí, y me voy a llevar la cámara para hacer fotos y ponerlas en el blog. Ya verás qué bonito...

Los Reyes se han portado bien conmigo (porque he sido muy buena, jeje)pero contigo han sido estupendos con ese cello nuevo! Enhorabuena.
Muchos besos, La Sita.