lunes, 10 de mayo de 2010

HOGAR, DULCE HOGAR...

Ya estoy en España!!

Después de un vuelo larguísimo y con mucho retraso por las cenizas del volcán islandés, hoy he vuelto de nuevo al cole. Mis alumnos están muy contentos y yo aún medio dormida por culpa del cambio de horario y agotada, me he dejado achuchar sin oponer ninguna resistencia. Qué bien sientan los abrazos múltiples!!
Ha sido una gira muy intensa con conciertos cada noche, radios, TV y sobre todo con mucha música en cualquier parte y en cualquier momento. Hemos conocido a otros artistas y compositores, escritores, poetas... y aunque no ha habido tiempo para ir a la playa y ha hecho muchísimo calor, la verdad es que vengo muy satisfecha. Además, me llevé el abanico enorme que me regaló Lucía al acabar el curso pasado y al menos me ha ayudado a aliviar un poco los calores... Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea de cómo han transcurrido estos días de gira y un montón de besos a repartir entre Córdoba y Guadarrama.
Hasta pronto, la Sita Mónica



8 comentarios:

Elena dijo...

Sita qué guay, me encanta además sales muy bien en todas las fotos.
Bueno por aquí todo va muy bien, estamos contando los días para el viaje y para...la prueba!!!
Ya falta muy poco y espero que cada vez falte menos. El jueves tenemos el examen de lengua(13-5-2010)y el viernes el de cono(14-5-2010).
¿Podrías poner una nueva entrada con un video tuyo cantando en el blog? Porfi :)
Sita, pronto enviaremos las cartas y dile a Antonella que me ha encantado la suya!
En las olimpiadas hemos quedado los 2º al final ;P Bieeeeeeeenn!!!
Ah, Sita sabes que me estoy pagando el viaje vendiendo pulseras y llaveros en el conservatorio. Las pulseras a 1€ y los llaveros a 2€ jejeje
Bueno creo que ya es hora de despedirme y recuerda que me encantan las fotos, eh?
Así que un besazo para mi Sita preferida y...la única que tengo :p
ADIOS.
ELENA

ÁNGEL dijo...

¡CÓMO DISFRUTAS PASEÁNDOTE POR EL MUNDO Y LLENÁNDOLO DE ONDAS ARMONIOSAS CON TU RUBIA VOZ! SE TE VE EN AUTORREALIZACIÓN A TOPE EN TUS FOTOS... ¡ME ALEGRO POR TI!
UN ABRAZO, ÁNGEL

Paula dijo...

Hola somos Paula, Andra, Lidia, Yuan y también Raúl. Con Mónica nos lo estamos pasando muy bien ahora que ha vuelto de cantar. Y cuando nos dio la buena noticia de que a lo mejor os vamos a ver en Madrid nos pusimos a bailar y a saltar de alegría. Tenemos muchas ganas de conoceros a todos! Adiós

Anónimo dijo...

Hola soy Andra. Nos alegramos un montón al saber que vais a venir a Madrid y que nos vamos a ver. Estoy deseando veros además falta muy poquito. Ayyyy, Sita qué bien sales en las fotos eeeeeehhhhh! Y la pantalla te hacia mucha gracia eeehhh :))je je je:))
Ah recuerdos para irene y tambien besitos:-** Xaooooooooooooooo

Lidia dijo...

Hola, soy Lidia de 4ºB. Hola a todos los cordobeses. Mónica canta muy bien! UN SALUDO DE LIDIA

Patri dijo...

Holaaaaaaaaa! Somos Patri y Romina.
Hemos echado mucho de menos a Mónica aunque vino otro profesor llamado Andrés y era bueno... Besos, xao!

Elena dijo...

Hola sita, ya terminamos la prueba, bien!!! Al fin. Yo creo que me ha salido bastante bien, pero espero que también lo crean los del tribunal.
Por aquí te echamos mucho de menos(tus risas, tus batallitas, tus bromas y tus canciones sobre todo). La fiesta de fin de curso será el viernes 11 sobre las 8 o 9 de la tarde. ¿¿Vendrás no?? Porfi porfi porfi. Tienes que venir sino esto no será nada sin ti. Ojalá aparezcas en la foto de la orla y que nos pongas la cosa esta que nos ponen en la fiesta. De acuerdo?
Bueno, sita aunque ya no estemos en el cole nos seguiremos viendo y hablando por el blog, verdad?
Tengo un montón de ganas de ver a Antonella y a los demás en el viaje.
Sita, sabes que el 22 de junio tocamos en la fiesta de fin de curso del conservatorio? Y vamos a tocar "vive la vida" de Coldplay con el coro del cole Almedina y hasta con batería, tienes que venir a vernos porque además los chelos tienen hasta un solo. ¡¡Está chulísimo!! No te lo puedes perder. Bueno, ya es hora de despedirme así que un beso ENORME para ti, Sita.
Te quiere Elena

Antonella dijo...

Hola soy Antonella. Gracias por el comentario Elena tienes ganas de verme? Espero que sí, yo tengo muchas ganas de verte a ti y los de tu clase.
Bueno adiós