lunes, 21 de junio de 2010

GRACIAS...

Córdoba 11 junio 2010
Gracias. Se acabó, sí... pero qué bien volver a vernos aunque haya sido un ratito. Me hizo mucha ilusión poder estar en vuestra "graduación" y que después tuviéramos ocasión de vernos también durante vuestro viaje (¿alguno/a volvió con voz...?)
Puerta del Sol, Madrid 16 junio 2010
Encontrarnos en el Zoo, también con mis alumnos de Guadarrama, fue estupendo aunque algunos estaban un poco tímidos al principio. Pero cuántos regalitos, eh? Quedaron encantados y estoy segura de que no lo van a olvidar nunca. Ojalá que muchos de vosotros tampoco para que sigáis manteniendo el contacto con ellos, ahora ya por vuestra cuenta. Me gustó teneros a todos juntos otra vez, aunque vuestro "pavo" ya es más que evidente (ojito, que no se os suba demasiado!) y espero que os vaya muy bien en el Instituto, que sigáis siendo responsables y tened claro que aquí tenéis a vuestra Sita para siempre. Un abrazo enooooooooorme...

Zoo Aquarium, 17 junio 2010

23 comentarios:

NEREA dijo...

Hola soy Nerea de 4ºB y nos encantó estar con vosotros en el zoo. Espero que os vaya bien en el insti, tened suerte con los estudios pero sobre todo pasaroslo genial y disfrutar.
NUNCA OS OLVIDAREMOS. MUAK!!!!
NEREA

Pau y Lidia dijo...

Hola somos Lidia y Paula. Nos encantó estar con vosotros en el zoo, nos lo pasamos genial y nos encantó conoceros. Todos sois muy majos y muy guapos. Mientras veiamos a los animales hablábamos con vosotros y fue super diver, nos hicimos muy amigos vuestros y queremos veros algún otro día.

Muchos besos Lidia y Pau

Juan Carlos y Ale dijo...

Hola somos Juan Carlos y Alejandra. Nos gustó mucho ir al zoo y conocer a los de Córdoba por fin. Eran muy buenos y amables con nosotros. Nuestros compañeros eran Jesús y Mª del Mar. Nos lo pasamos ¡geniallllll! con ellos viendo animales.

Un abrazo muy fuerte de Juan Carlos y Ale

Andra dijo...

Hola Irene, me dio muchísima pena que no vinieras al viaje de fin de curso ni al zoo, lo siento. Espero que te guste mi regalo, te lo he mandado por Laura, es majisima y Lucia también, me han dicho que ellas dos son tus mejores amigas:)
Bueno xao.Te mando un motón de besitos y abrazos. Te kierooooooo!
(Le pediré tu teléfono a Laura asi te llamo) Ahhhhh! Se me olvidaba, te he mandado mi teléfono, ok?
Tengo muchas ganas de coocerte pero ya no vamos a hacer ninguna excursion porque se acaba el curso(eso creo)
Xaooooooooooooooooooooooooooooooo!
Bueno me despido k me estoy enrollando. Adios, me voy k te estoy contando mi vida...
Adiossssssssssssssssssssssssssssss
Un montón de besitos!

Irene dijo...

Hola Andra, yo también sentí mucho no poder ir pero bueno, me gustó mucho tu regalo, son preciosos los perritos y la pulsera, espero seguir en contacto contigo.
Muchos besitos para vuestra clase y para Sita pero en especial para tí, Andra. xD

Lidia dijo...

Holaaaa Sita, todos vosotros sois muy amables y me gustaría veros algún que otro día, peroooo... En fin, me gustaron mucho los regalos de Lidia y también me cayó muy bien por eso me dio tanta pena despedirme. Ha sido el mejor viaje de toda mi vida y sobre todo el día del zoo aquarium, fue una visita inesperada y me encantó.
Os quiero a todos y quiero que le digas a Lidia que siempre seremos amigas y que espero volver a verla.
Un besito
De: Lidia, os quieroooo!!! :)

Elena dijo...

Hola! Cuánto tiempo... Antonella, me dio un montón de pena despedirme de ti y de tu amiga Lidia aparte de la Sita and company. Por aquí ya se ha acabado el curso y hoy a última hora las chicas nos hemos puesto a llorar porque nos daba pena de algunas personas que se iban a otro insti como yo, Irene, Lidia, Mª Eugenia y algunos más. Me caiste muy bien y nunca te olvidaré. ¿Sabes que todos los días llevo puestos tus pendientes? Todos. Me han encantado. Sita, he visto las fotos que le has enviado a mi madre la que estás tú conmigo y en la que sales con Pedro haciéndose el borracho =)jejeje. Qué pena me da despedirme; si lo piensas ya no vamos a ir más a ese cole, qué peeeeena!!! Para la Sita: espero que nos veamos otro día y que vengas otro a comer. Hoy ha sido la fiesta de fin de curso del conservatorio y ha sido muy bonito y lo han hecho muy bien aunque si hubiera tocado yo hubiera sonado mucho mejor(y no soy para nada creida ehh? Jeje) Mañana vamos a ir unos pocos a la piscina de Laura y lo vamos a pasar genial.
Por cierto estar en el zoo con vosotros ha sido estupendo sois todos fantásticos. Sita, qué dicen los niños de tu clase acerca de nosotros? De nuestro acento, de nuestra forma de ser? Les gustó? Ah y creen que soy una charlatana? Antonella me contó que tú se lo dijiste!
Creo que me estoy enrollando un poco, pero solo un poco y no voy a escribir El Quijote como dicen algunos, así que me despido con mucho cariño a todos. Antonella eres estupenda y tus compis también. Y tú también Sita! Un besazo GIGANTE y abrazo con muchísimo cariño. Os quiere Elena.
Xaooooooooooooooooooooo!!!

PATRY dijo...

Hola soy Patry. Luci a ver si me agregas en el messenger!
Me lo pasé muy bien en el zoo con vosotros chicos y chicas. Un beso

Anto dijo...

Hola Elena y compis. Me caisteis todos fenomenal. Elena hablaba mucho y me encantó vuestro acento, Javier M. estaba como una cabra! Un beso, Antonella.

SITA MóNICA dijo...

¡¡¡Elena no se calla ni debajo del agua!!! Jejeje ;-)

Elena dijo...

La verdad que tienes razón sobre Javi M, Anto. Y alternativos, sois "muuuy graciosos". Xaoooooooo.
Os quiere Elena

SITA MóNICA dijo...

Desde que me fui de Córdoba, Cinco de quinto dejó de ser el blog de los Alternativos y me temo que actualmente la única "alternativa" soy yo! Así que, Elena, ya sabes quién ha escrito que hablas mucho... (-:
Venga ya, que no puedes negar que hablas ¡¡hasta con las piedras! Jejeje
La Sita

Carmen dijo...

HOLAAAAAA.......Que sepáis que lo pasé genial con todos (y todas) vosotros, que sois simpatiquísimos y, por cierto, Elena hay que ver como te enrollas! Has escrito un TESTAMENTO... Antonella no te he agregado al msn, porfi agrégame tu mi messenger es: caplasar.
TE ESPERO
Muchos besos a todos, Carmen(P) ;)

Elena dijo...

Bueno Sita, qué graciosa eres, eh?
Ya sé que me enrollo pero es mejor que estar callado. Porque el silencio me intimida... hahaha ¿Vas a venir pronto para acá? Porque Pedro quiere contarte muchas cosas (es broma, era para poner una excusa) ¿Cómo te lo estás pasando en las vacaciones, niña, ainssssssss...? (Cortesía de Pedro. MENTIRAAAA)
Ahora en serio; hoy me voy para Málaga y luego vuelvo para los campamentos. ¿Has hecho publi de ellos?
Hi Anto, ¿cómo te va? A ver si nos vemos pronto, eh? Espero que tengas buenas vacaciones, ok? Sita, que te espero aquí pronto, vale? Espero que sí. Aunque no lo parezca me etoy partiendo de risa ya que mi hermano me está poniendo la oreja con lo que estoy escribiendo... Bueno, creo que me estoy enrollando otra vez (cortesía de Pedro que también opina que me repito más que el ajo).
Bueno no te vuelvas a reír de mi sobre lo que hable, ok? Feliz verano y vacaciones. Os quiere mucho, Elena y hasta el próximo comentario. Adioooooós!

Maria del Mar dijo...

Hola Ale. Yo también me lo pasé muy bien y espero que nos veamos otra vez ya que seguro que nos lo pasamos igual de bien. Espero que te vaya muy bien en el próximo curso y que hayas sacado muy buenas notas. Un beso muy grande para la clase y para la Sita, y aún más grande para ti. Un abrazo muy fuerte, tk muxo Ale!!!

Irene dijo...

Hola Sita soy Irene ¿Qué tal el verano? Espero que muy bien. Pon nuevas entradas en el blog, porfi. Bueno espero que pases unas estupendas vacaciones y nos volvamos a ver. Besos para Andra y para ti.
Elena no escribas el Quijote que de eso ya se encargó Cervantes OK? =) Es broma, no te enfades aunque si es verdad que hablas mucho. Besos. Que ahora la que está escribiendo mucho soy yo!

Patrola Patri dijo...

Hola soy Patricia me encantó conocer a Lucia y la visita al zoo.
Sólo que voy a echar a la Sita mucho de menos. Un beso, Paty. Ah Luci si ves esto, a ver si te conectas en el messenger!

AnDrA dijo...

Hola Irene,espero que te hagas un yahoo messenger asi podremos hablar. Bueno y si no por teléfono.
Te quiero muchoooooo y espero que nos veamos algun dia. Un montón de besos, adiós y espero que escribas otro comentario y yo te responderé.
Xaooooo!

Irene dijo...

Hola Andra, a mi también me gustaría haberte conocido pero como no pudo ser espero poder verte otro día. A dónde te vas de vacaciones? Bueno, muchos besitos xao wapisima!!!!

Elena dijo...

ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin tras el juego sucio de Holanda España ganó y todos lo celebramos oeoeoeoeoeoooooeeeee.
Bueno sita como lo celebraste? supongo que como todos: gritando saltandop y con muchísima alegría. Pon una entrada en el blog sobre esto OK? Bueno me despido diciendo QUE VIVA ESPAÑA OE. Os quiere Elena

SITA MóNICA dijo...

Pues yo no soy nada futbolera, pero reconozco que vi entero el partido de la final. Que un mundial es un mundial... Pero mi afición no llega a tanto como para poner una entrada en el blog! (-:

LAURA dijo...

Hola a todos!!
Tengo muchas ganas de volveros a ver. SITA, he visto la foto de la entrada y quiero ampliarla pero no puedo!!(en la que salimos todos juntos contigo)
Un beso sobre todo para Romina xq me cayó muy bien :)Tambien me cayó muy bien Andra que a pesar de todo se lo pasó...FEENOOMEENAAAAAAL!!! Y también un fuerte abrazo para la Sita(sititifrutti,eh?)
OS QUIERO A TODOS!!!!!!
(espero que este blog siga el curso que viene porque os quiero contar las cosas que pasarán en el instituto) ADIÓSSSS!!

ELENA dijo...

Hi sita como te van las vacaciones? A mi estupendamente en la playita tomando el sol... Sita, me encantó charlar contigo el día de la fiesta de fin de curso. Cómo me reí! Y vi las fotos en el correo de mi madre. Has hecho algun viajecito de los tuyos?

Dale recuerdos en el próximo curso a Antonella si la ves que es super maja y muymuymymuymuymuymuymuymuy simpática. Y también a su amiga Lidia, ok?

Sita, sabes q conozco a dos chicas que se parecen un montón a ti una se llama Miriam y hablas con ella y no puedes parar de reirte y la otra es Carolina que le pasa lo mismo pero está se parece un montón en todo. Cuando la veo creo que eres tú y Pedro piensa lo mismo. Vas a venir algún día a cenar pizza, eheheh!!!!!!!!!!
Los campamentos fueron geniales pero para el siguiente tienes que hacernos unos carteles nuevos.
Bueno creo que ya es hora de cortar no voy a escribir el testamento así que adiós y hasta pronto. Y dale recuerdos a los de por allí, ok? Muchos besos y que sepas que te quiero mucho y que nunca te olvido. Te quiere, ELENA.