sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Después de mucho trabajo, el festival navideño salió estupendo y ahora toca por fin descansar. Seguro que también vosotros habéis trabajado duro para sacar los exámenes y poder olvidaros del insti durante las vacaciones.
Os deseo, junto a vuestros amigos de Guadarrama (y a los Reyes Magos!) unas fiestas estupendas, buenos ratos con la familia y un buen surtido de regalos que seguro os merecéis.
Muchos besos desde las montañas nevadas.
Sita Mónica

7 comentarios:

Elena dijo...

Qué guapa sales Sita!! Cómo te van las vacaciones? Cuánto tiempo hace que no escribo, eh? Bueno, pues ya me tenéis aquí otra vez. He sacado muy buenas notas, sabes Sita? Todavía soy buena alumna. Qué le has pedido a los Reyes? Sea lo que sea, espero que te lo traigan. Sita, vas a hacer un viajecito de los tuyos por navidades? Si lo haces dímelo y me meto en la maleta, jejjejee.
Y los madrileños están bien, no? Eso espero. Muchos recuerdos para Lidia y Antonella, os quiero mucho a todos, sois muy majos.
Aunque lo diga con retraso... ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
SITA TENGO UN MONTÓN DE GANAS DE VERTE, HACE CUANTO NO TENEMOS UNA CHARLA DE LAS NUESTRAS? siento haber escrito en mayúscula, I´m sorry.
Bueno, creo que ya me he enrollado bastante, no? Os felicito a todos las navidades(y vacaciones) espero que lo paseis muy bien, que os traigan muchas cosas los REYES y que tengáis un próspero año nuevo.
¡¡FELIZ NAVIDAD,
PRÓSPERO AÑO
Y FELICIDAD!!
FELIZ 2011
Elena =)

Laura dijo...

Hola Sita:)FELIZ NAVIDAD(regalos)
y... próspero año nuevo!
Sí sí Sita, he sacao notazas, eh? Matemáticas:7.. Naturales:8 Lengua:8 Sociales:9 (con una profe mu dura..)eso sí, tú LA MEJOR!! ;)
Sita, me he pedido muchas cositas para navidad pero si te las cuento, mi carta supera en tamaño a la de ELENA jaja=)
Romina, cómo te va?!! Por lo que he leio creo que BN.
Por cierto, ¿ te gustaría que nos mandáramos cartas? Estaría BIEN!! Yo le diré a la sita por el HOTMAIL que me dé tu dirección, tu asegurate de dársela bien OK?
Bueno, os voy a contar algo, ya que hoy me he propuesto superar a Elena...
La Nochebuena la pasé en mi pueblo, celebrando el AGUINALDO con mi prima y sus amigas, y no estuvo nada mal y creo que con los 18 euros que ganamos CADA UNA me podré comprar algo...
SITA, por sacarlo todo, hasta el conservatorio, en este primer trimestre, estoy aprovechando para leer y salir a la calle con mis FRienDS jeje.
Y tú, ¿estás preparando el confetti para la celebración del año nuevo?
¿Romina que te has pedido?
¿Con quién vas a celebrar el año nuevo?
Bueno, tengo que hacer mis tareas si de verdad quiero salir esta tarde.
MUCHÍÍÍSIMOS BESOS A ROMINA Y LA SITA Y UNO ESPECIAL PARA LOS DE ALLÍ ARRIBA(a los que les ha nevado que yo estoy muerta de envidia)
XAUU Feliz Navidad y sobre todo un buen año nuevo...y los regalos "pal" salón! ;)

Romina y Patricia dijo...

Holaaaa... Es verdad Sita qué guapa sales! Ayy...no sé por dónde empezar. A ver, Mónica sales muy guapa en la foto no como yo con esa cara que siempre salgo en las fotos. No es justo quiero salir como una superstar, con una cara superchula :]
Bueno, hola Laura le daré my MSN a Mónica y ella cuando tenga tiempo, que te lo pase ;] ok?
Bueno el año nuevo me lo paso con mi familia claro, aunque mi hermano después de celebrarlo se va a la disco con sus amigos y por cierto "ES LA PRIMERA VEZ QUE SE VA MI HERMANO A UNA DISCOTECA" :]
Bueno os contaría mi vida pero ni si quiera empecé los deberes de matemáticas. Hoy voy a hacer 4 páginas, que es mucho.
Yo no me pedí nada :/ porque la verdad, no necesito nada porque si mi madre este trimiste después de ver la notas no me dijo nada, estoy muy orgullosa :]]

Bueno que tengaís un AÑO NUEVO FELIZ, LLENO DE ALEGRÍA Y QUE VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN.
Chao. Besos, Romina

VICTOR dijo...

HOLA SITA, me acuerdo mucho de ti, espero que hayas pasado bien con tu familia estas navidades y te deseo UN FELIZ AÑO NUEVO. Estoy en un Colegio nuevo y ahora tengo muchos amigos y los profesores son buenos. Estoy estudiando todas las vacaciones sin descansar.
Cuando vengas por Córdoba acuérdate de mí. Quiero que seas muy Feliz. Tu "PAVO" Favorito te da un apretón muy fuerte.
VICTOR

Elena dijo...

Qué pasa sita? Ya otra vez dando clase, qué rollo no? Otra vez exámenes y a estudiar!! Bueno, cómo te han ido las navidades?? Qué te han traido los Reyes? A ver si ponemos ya una entrada nueva, eh?? Cómo les va a los madrileños?
Sita, sabes que vamos a ir a Málaga al parque de las ciencias y al zoo de fuengirola?? Qué guay y que recuerdos de cuando fuimos contigo. Tengo un montón de ganas de verte, charlar y comer pizza mientras nos partimos de risa!!
El lunes tengo una audicion y veremos a ver si llueve después de que toque... Es broma!Toco "superbien"! Bueno, me tengo que ir a cenar. Muchos besitos,
Elena. Para todos, eh?? Os quiero un montón.

Anónimo dijo...

Que Elena tiene razón, pon otra entrada nueva! por ejemplo ésta:
LOS ALUMNOS DE 5ºB SON LOS MEJORES! Jeje
Mi cumpleaños fue el 12 de enero. Ese día tuvimos un examen de inglés, que por cierto, me dijo la profe que todos están supermal... Así que no celebré mi cumpleaños hasta el 14.
BUENO ME VOY A LEER EL LIBRO: "PRINCESA DE LOS HIELOS"
CHAO!

Anónimo dijo...

ENTRADAS NUEVAS POR FAVOR