martes, 30 de noviembre de 2010

PRIMERAS NIEVES

Parece una postal navideña pero es lo que se veía anoche desde mi ventana. Ayer estuvo nevando toooooooda la tarde y esta mañana Guadarrama ha amanecido cubierto de nieve... Con el frío que hace por toda España, a lo mejor también ha caído algo por Córdoba pero os aseguro que me encanta vivir en la sierra con este frío y estas vistas.

En el cole ya estoy preparando las actuaciones de Navidad así que como os podréis imaginar, ando muy liada, todo el día con la guitarra a cuestas yéndome con la música a otra parte (a todas las partes!) Seguro que vosotros también estáis muy ocupados en el insti... Espero que las notas de esta primera evaluación sean el efecto de los "sermones" que os daba sobre lo importante que es el trabajo diario. Estoy muy orgullosa de lo que me vais contando de vuestros exámenes. ¡¡¡Esos son mis chic@s "europeos"!!!

Un abrazo de Sita (y un poquito más de nieve...)

10 comentarios:

ROMINA dijo...

Hola!Qué tal? Espero que bien!
Yo fenomenal! Hoy habia mas granizo por el suelo al salir de clase!Lidia,Belén, Mónica y yo nos hicimos una foto en el recreo =]
Espero que no la cuelgue en el blog porque salgo muy mal. También
Mónica le queria hacer una foto a Belén porque tenia granizo por el pelo... Pero parecia más caspa que nieve...=]]!!
Muy bonitas las fotos, Sita, y la descripción, claro!! No como algunos que no leen lo que pone Monica !!!(JeJe)Que es broma
Chao! Adios!!!

Anónimo dijo...

HOLA!!cuanta nieve ¿¿verdad?? soy Cristina.Como estais por ahi eh?? por que aqui estamos muy bien.¿COMO ESTAS LUIS?Y¿como estan los niños?. Nosotros seguimos todavía en el cole Europa y estamos Isabel y yo con nuevos compañeros y son muy divertidos bueno CHAO!! I love you (os quiero) CRISTINA

ROMINA dijo...

Hola otra vez. Mónica tengo ganas de charlar aunque mi madre ahora me esta gritando: Rominaaaa...a la cama!
Oyeee...estoy hablando ahora para los cordobeses:
Mónica nos esta enseniando unas canciones de otros idiomas y yo le estoy enseñando Rumano.
Ayy ..Sita se lo canté hoy por la tarde a mi madre y me dijo:
Romina,aunque seas mi niña, cantas de pena...
Para los que quieren hablar mucho...entrad aqui:
www.romina-amigas.blogspot.com
Es mi blog!
Laura, que tal? Yo bien. Saco unas notas buenas lo que mejor se me da de lengua son los dictados solo saco:10'9 y a veces 8,50. Las mates se me dan bien las fracciones aunque... Bueno me voy que mi madre se va enfadar.
Un beso para mi clase, para la Sita,y para los cordobeses, especialmente pa'Lauriitaaaaa:D<
Chao!

Elena dijo...

Hola sita, cómo te va? Me encanta el insti, la gente es muy simpática y tengo un montón de amigos. Sita, a ver si vienes por aquí, que te echo un montón de menos. Aquí también hace frío, pero no tanto. Estoy sacando muy buenas notas, espero que sean así todas. Voy a ir a ver HARRY PO-POTTER, a ver si me gusta. Me tengo que ir, que me pierdo la película!
Muchos besitos a todos, Elena.

Laura dijo...

Qué hay Sita?!!
Yo también estoy muy liada, con tantos exámenes y cosas, menos mal que el puente me va a servir para organizarme bien porque no sé cómo podré sacar la flauta. He hecho nuevas amistades, se llaman Elena, Inma Cecilia, Tamara, Maria...
JEJE Soy muy sociable!
Aquí no nieva ni por que rece! Jaja
Si tienes tiempo contéstame, si no no pasa nada aunque te echo mucho de menos. Muchos besitos y hasta otra. Te quiero mucho a mi Sita para siempre, De Laura.

ANDRA dijo...

Hola,qué tal. Soy Andra, qué tal estas Irene, yo muy bien espero que tu también.
Adiós!!!!

Loredana Hergarliu dijo...

Hola!! Que bonito blog.Soy del colegio Villa. Mi amiga Romina me enseñó este blog y a mi me encantó.
Bueno un beso para la profesora que creo que se llama Mónica, y para sus alumnos. Y en especial para Romina.Xaoo.

Un saludo , Lore.Adiós.

Elena dijo...

Qué pasa sita? Cómo vas? Sita siento no poder escribirte todos los días, es que tengo que entregar un trabajo, super largo de lengua y me mandan un montón de tareas y encima estamos en épocas de exámenes. Pero por lo demás me gusta el insti. Tengo un montón de amigos nuevos, casi todos los de la clase me caen bastante bien. Dale a Antonella mi correo y dile que me gustaría mucho hablar con ella, ok? Dale también recuerdos a Lidia, vale? Bueno, a ver si vienes a vernos que tengo muchas ganas de verte. Me tengo que ir. Te quiero mucho. Muchos besos,
Elena
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Irene dijo...

Hola Andra siento no haberte respondido antes. Me va muy bien en el instituto,el lunes tenemos el último examen,supongo que vosotros ya los habreis terminado ¿no? Bueno muchos besitos y FELIZ NAVIDAD A TOD@S,y un abrazo muy fuerte para Sita, que la echo mucho de menos y me acuerdo de ella todos los días. De una alumna que te quiere mucho: Irene

Rominaaa..XD dijo...

BUeno, ya nos aprendimos los villancicos con un poco de esfuerzo. Bueno, tampoco es tan díficil si lo miras cada día! Mónica, tú también vas a ir de rojo y con esa cosita en el pelo!!?? JeJe =)
Laura, te agregué en el MSN y no te conectas nunca... No te conectas o no te metí yo bien?
Si os cuento lo que me pasó... Jaja! Quería bajar las escaleras de mi casa y entonces estaba mirando a mi conejo que estaba detrás de mi...Y entonces viene mi perro Urco y me coge del pantalón por delante, y me empieza a tirar y no se como hice que casi me rompo la cabeza... bueno, mejor dicho, casi me rompo TODOOOO!!

Un abrazo Mónica y otro para Laura