miércoles, 9 de marzo de 2011

CARNAVAL, CARNAVAAAAAL!

Ayer celebramos en el colegio el Carnaval y el tema era LOS BOSQUES. Llenamos el gimnasio de duendes, hadas, ogros, setas, gnomos, Caperucitas y lobos y hasta tuvimos sardina. Los alumnos y alumnas de 6º vinieron todos de luto y le dieron a la sardina un entierro digno...

Y yo, que ya estoy mayor, me disfracé de abuelita de Caperucita Roja así que tenía tropecientas nietas de todas las edades y un montón de lobos intentando comerme!
Y vosotros, tanto pedir entradas nuevas para el blog y ¿ahora qué? Lo que yo pido son comentarios porque me tenéis abandonada y soy una pobre ancianita indefensa... Jejjee

Contadme, queridos niñ@s, os habéis disfrazado este año...?
Besos de vuestra abuelSita!

7 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Tú con tu creatividad enseguida te montas UN BOSQUE y abres las puertas de la imaginación de tus alumnas/os para que salga una explosión de vestidos, canciones, decoraciones y sobre todo risas y alegrías... Esa varita mágica de la motivación grupal es clave en la enseñanza.¡¡¡ÁNIMO!!!! TE FELICITO ¡QUE SIEMPRE TENGAS CARNAVAL! Ángel.

Romiiiiiiii.xD dijo...

Hola a todos los cordobeses y serranos, queria decirte Mónica que ayer no te vi y mira que estabas para comerte!
Abuelita, tengo una pregunta: Quiénes son los lobos que no te dejan en paz? NOSOTROS? Nunca te dejaremos en paz. JaJa. Y otra cosa, me pareció muy bien hoy el concierto de " percusion".
Bueno, qué tal los cordobeses? Qué tal están por alli? Laurita , qué tal está usted? xD Yo pa' ca y pa'lla JIJI. Mira que ahora vuestros serranos sabemo hablar cordobé, eeeeh? Quee te guu'taa , eeeeh?? Si es que somos experto' JIJI.
Ayer me disfracé de "Hippie" y, la verdad, creo que hice el ridiculo porque a nadie le gustó mi disfraz =(

LAURA RECUERDAS CUANDO TE LLAMó ALGUIEN EN EL MOVIL Y NO TE RESPONDIO? TU DECIAS: HOLAA , HOLAA, HOLAAAAAA. Y YO COLGUE POR QUE MI MOVIL SE ME APAGO. PERDON TE VOLVERE A LLAMAR UN DIA CUANDO TENGA SALDO JAJAJAJA
Bueno, aqui me despido con un besazo de mi parte pa'Laura y pa' mi querida señorita la Siiitaa
Oleeee.
Chaooo, un beso ROMINA.xD

Irene Córdoba dijo...

Bueno, bueno,aunque no lo parezca, debido a mi dejadez para llamarte, no sabes lo que me acuerdo de tí.
Te admiro! me encantas! te adoro! te felicito!Ya me estoy imaginando lo que habréis hecho en el cole con el carnaval. Me hubiera encantado estar allí y vivir algunos de esos momentos de alegría contigo, juntitas en una misma escuela. Sigo queriendo que seas mi preparadora de oposiciones y de mi vida educativa en general!!!!te necesito!!!! me gusta tener gente como tú muy cerquita, y me parece que te tengo muy lejos!!!Espero verte pronto, jeje, que te debo una visita y que seas muy feliz en tu cole. Felicidades a todos los que habéis participado en esta actividad, que parece muy divertida, aunque echo de menos algunas fotos de ese bosque que habéis montado y que sólo alcanzo a imaginar. Por cierto ¿hay alguna legislación que regule esto del año de los bosques? un beso enooooooorme de tu compi Irene la cordobesa.

Elena dijo...

Hola Sita, cómo te van las cosas
con el fresqui...? Me encanta tu foto de abuela jeje, está chula chula...
Bueno, a que no sabes lo que pasa el dia 12 de marzo? Es mi cumple!! Me felicitarás, verdad? Tengo un montón de exámenes y cada vez saco mejores notas. En Lengua, que tengo un profesor durísimo, he sacado un 9!!! Me puse muy muy contenta, que alegría!! En sociales un 9,5 y en naturales un 9 en la evaluación!! Y cómo no, en mates un 10!! Qué bien!! Me gusta un montón el insti y me llevo bien con casi todo el mundo, de todas las clases, es que la gente es muy maja, jejeje
Bueno, a ver cómo termino la evaluación, espero todo Sobre, pero no sé si lo voy a conseguir. Espero que sí!! Bueno, hoy no escribo mucho que me tengo que ir. Os quiero mucho, xaooo!
Elena
¡¡wapos!!

Laura dijo...

Hola, sabéis quién soy? Por aqui mu´ bien. Romina, eras tuu? jaja, tu móvil estará cargando ahora mismo no? X cierto, tengo un nuevo movil, ya se lo mandaré a la Sita pa´que te lo de a ti OK? Y cuando lo tengas me mandas un mensaje;)
Aqui no se celebra mucho el carnaval, yo no lo celebré.
Sita, el otro dia me dio por leer el libro que hicimos en el colegio "El libro de nuestros hijos", ya que estaba un poco abandonado y el tema principal en nuestros relatos eras tú! Jaja y PorKi;):)¡QUÉ BIEN LO PASÁBAMOS!
Hoy me he examinado de la prehistoria, el neolítico,la edad de los metales..¡de 23 páginas! Prefería aquellos exámenes que nos ponias tú!!
Sita, sititifrutti, en el insti;) estamos bailando un "vals" en las clases de música. Este vals lo vamos a bailar todo el insti como inaguración de una carrera que siempre se hace en el Séneca. Me sé los pasos de memoria: 1,2,
1 pa´lante,2 pa´lante,3 pa´lante giroo!!
BESOS PARA TODOS, duendes,hadas gnomos, y pa´una hippie y una abuelita muy especial:) Muchos besos desde "aquí"
Oleeee
LauraaxD
(Jajaja, Elena, ya no me superas!)

Laura dijo...

Hola Sitaaaa. No tengo mucho tiempo porque ya ando con la tareaa! Sólo quería decirte que he sacado 5 sobres y 5 notables. Estoy muy contenta! Gracias por todo!!! ;)

Anónimo dijo...

Somos Isabel y Cristina
Te hemos visto en la foto
y pareces una abuela! Sita, te echamos de menos.