miércoles, 13 de abril de 2011

SEMANA CULTURAL



Esta semana estamos celebrando en mi cole la Semana Cultural que hacemos todos los años. Todos los días hay alguna actividad distinta que propone cada ciclo y los alumnos aprenden un montón de cosas nuevas que habitualmente no se hacen en clase.

Vuestros amigos de Guadarrama - a los que conocisteis el año pasado - han escrito una Carta de Bienvenida para que cualquier alumno nuevo que llegue al colegio se sienta bien recibido aunque en principio no conozca a nadie. También hemos tenido un taller de amuletos rumanos que han venido a enseñarnos a hacer algunas madres voluntarias. Son muy laboriosos pero quedan muy bonitos. Además, hemos pintado huevos de Pascua y algunos han quedado muy originales.




Otra de las actividades ha sido el Ecocine, donde les hemos proyectado la película "Ferngully" que trata sobre el cuidado de los bosques y la importancia que tienen en el planeta. Y cómo no, ha habido un taller musical y lo ha dado ... ¿a que no sabéis quién...? Je, je, je.


A la vuelta de las vacaciones y a propósito del Día del Libro también habrá otras actividades que os contaré. Ya veréis como os resultan familiares... Y ahora, a coger energías para acabar el curso (que ya no queda nada!)


¡Muchos besos y felices vacaciones! La Sita.

2 comentarios:

PatroLa.Romiiina dijo...

R O M I N A : Mărţişoare. =] JAJA.
Han quedado fenomenal!! :)
Me he divertido mucho pintando los huevos de PASCUA como es la tradición en Rumanía; me recordó como en los buenos momentos de hace mucho tiempo nos quedábamos en la casa de mi abuela y pintábamos los huevos, dibujábamos conejitos de pascua, hacíamos galletitas ... Unos recuerdos inolvidables :]
Bueno, espero que tengáis unas vacaciones satisfactorias =D
QUE DISFRUTÉIS un besazo y nada, chao.
Ah! LAURA QUE TAL LAS NOTAS?
Las mías han sido muuuy pero que muy buenas xD NOTABLES... SI, SÉ QUE PODRIA HACERLO MEJOR SOLO QUE... BUENO, SOY EXTRANJERA :)) JAJJA.. CHAO, ME VOY QUE ME ENROLLO COMO UNA PERSIANA Y POR CIERTO EN LA FOTO SALGO YO MEZCLANDO UN COLOR. :P
Xao.

Laura dijo...

Hooola, sita, de vacas me he ido a ITALIA, me lo he pasado muy bien, fui a Venecia y me monté en góndola. Qué bonito;) Aunque nunca te podré superar en viajes jajaj,
has ido a Egipto, sitaa? Merece la pena?
Romina, he sacado muy buenas notas=] Y... Romina, me puedes dar tu número otra vez? Es que me han cambiado la tarjeta y se me ha borrado todo, ahora tengo otro número(otra vez).Se lo mando a la sita por el correo y tú le das el tuyo. OK?
Besos para todos,
Laura :)