lunes, 27 de junio de 2011

THE END

Pues sí, por fin llegan las vacaciones!
Como de costumbre, los finales de curso para los maestros son muy ajetreados pero si además te "toca" organizar la fiesta de fin de curso, entonces ya os podéis imaginar... Estos últimos quince días no tenía tiempo de nada más que de ensayar y ensayar por eso he estado tan perdida y sin ocasión alguna para escribir. Si queréis, podéis enteraros de todas las cosas que he estado haciendo por aquí en este enlace a nuestro último número de la revista digital desde donde también podéis estar en contacto conmigo, dejar comentarios, etc.



Y es que, aunque ahora empiezo por fin a tener tiempo libre, he decidido que voy a cerrar el blog definitivamente y que Cinco de Quinto termina aquí y hoy. Hace ya tres años desde que lo creamos para aquellas clases de Alternativa y luego nos ha mantenido en contacto mucho tiempo a pesar de la distancia. Ha sido estupendo recibir vuestras noticias y comentarios durante estos dos años que llevo fuera de Córdoba y yo soy la primera que siento pena porque esto se acabe. Pero se acaba y debemos pasar a otra etapa.


Aunque es una despedida temporal porque ya sabéis (y si no, os lo recuerdo) que cualquiera de vosotr@s puede seguir en contacto conmigo a través del correo electrónico y que siempre estaré "al otro lado".


Os mando un abrazo enorme para cada uno, con el deseo de que paséis un verano excelente y mi agradecimiento por todo el cariño que me habéis regalado desde el principio.


Un beso y hasta siempre, La Sita Mónica


6 comentarios:

Laura (: dijo...

NOOOOOOOOOOOOO!!
Sita "Por qué" eein?
No lo entiendo... Te va a resultar igual que te escribamos por aquí o por el correo... Por qué no por aqui? Ouunch
Bueno, que sepas que he sacado muy buenas notas y estoy muy contenta(:
Sólo decirte:
¡¡HASTA SIEMPRE SITAA!!
Muchos besos de parte de laura:P

Irene dijo...

Hola Sita, yo estoy de acuerdo con Laura ¿qué más da por correo que por el blog...? Weno, que pases un buen y relajado verano y hasta siempre!!!Un abrazo de tu alumna cordobesa Irene.

ELENA dijo...

Sita, no me lo puedo creer!! En cuanto lei tu nueva entrada empecé a preguntarme por qué? Es que no lo entiendo. Los buenos ratos que pasamos leyendo los comentarios en el blog y ademas es que no, es que no lo puedes cerrar!! Que sepas que no te doy mi consentimiento, eh? Bueno, de todas formas supongo que la opción que escojas será la más correcta para todos o para ti al menos...
Yo tambien he sacado muy buenas notas! Me tengo que ir pero ya hablaremos, ok Sita? Me alegro un montón por estos años del blog y espero que sigamos con el correo. Un beso para todos en especial para ti, sita. Xaooo!

Elena dijo...

Hola sita, cuánto tiempo, no?? Bueno, aunque sé que si no has dejado ya el blog lo vas a dejar ya mismo, me gustaría contarte cómo me han ido las vacaciones. Ha sido un ir y venir constante pero a pesar de todo ello lo hemos pasado genial. Después de acabar el instituto sali aqui con mis amigas y luego me fui a Málaga, a la playita. Después fui a un campamento que me lo pasé genial, estuvo chulísimo, luego al acabar el campamento nos fuimos a Alemania toda la familia al completo, incluso con mis abuelos y lo pasamos de maravilla. Volvimos a Málaga pero pocos dias porque enseguida nos fuimos a Madrid, a la JMJ que fue un experiencia increible, ver al papa de "cerca", conocer a un montón de gente, de otros paises y hacerte amigos enseguida, lo mejor del tiempo que estuve alli, para mi gusto fue los 2 dias en Cuatro vientos, a pesar del calor, del sitio y de la comida lo pasé GENIAL!!!!!!! =D
Luego estuvimos en el campo unos días porque vinieron unos chilenos por la jmj, 110 chilenos y nosotros sirviéndoles la comida y poniendo todo lo mejor que sabemos. Ellos qe ayudaban un monton a todo y luego despues de cenar hablabamos con ellos como amigos de toda la vida, fue estupendo.
Al acabar todo esto nos fuimos Pedro y yo al Aquasierra con algunos amigos y al dia siguiente nos fuimos a Málaga. Te han gustado mis vacaciones? Espero que las tuyas tb hayan estado tan bien como las mias, bueno, como todo lo bueno ya se acaba y dentro de una semanita empezamos otra vez con la rutina, los madrugones, los exámenes, tareas... pero a pesar de todo tengo ganas de empezar.
Bueno, aunque cierres el blog espero estar en contacto contigo y vernos alguna que otra vez, no? Que empieces con buen pie. Un besazo enorme.Elena tq!!!
;)

Anónimo dijo...

Sitaaa, en serio vas a cerrar el blog?????
No, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sita, yo sé que no quieres cerrar el blog por tanto no lo deberias hacer, vale? Bueno, espero que te vaya bien en este curso. Un beso.