lunes, 13 de septiembre de 2010

NUEVO CURSO

Holaaaaa!!
¿Qué tal el verano?
¿Lo habéis pasado bien...?
Yo he estado de viaje y también descansando en la playa tomando el sol
pero...
¡se acabaron las vacaciones!

Hoy han empezado aquí las clases con alumnos y este año no voy a ser tutora así que vuestros amigos de Guadarrama se quedan, como vosotros, sin Sita... Van a tener una maestra estupenda que les dará clase en 5º y en 6º y al menos seré su profe de Música. Bueno, la suya y la de todo el colegio además de ser la responsable de la Biblioteca y del Aula de Informática. Pero claro, esto es Primaria y vosotros ya pasáis al instituto...
Pronto volveréis a encontraros, los que vais a centros diferentes haréis nuevos amigos... Pero lo que todos tenéis que hacer a partir de ahora es trabajar y estudiar mucho y sobre todo, empezar esta nueva etapa con ilusión.

Suerte para tod@s y muchos besos desde la sierra,
la Sita Mónica

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Mª Mar. Elena, cómo te enrollas, eh? No te enfades que es broma! Qué tal lleváis todos las vacas? Ya mismo el insti!!! Qué ilusión! Tengo ganas de volver a veros. Bueno, me despido, Xao!!Ah!, Sita el sábado me fui de concierto. Bueno, ya os contaré Besos!!

ROMINA dijo...

Hola soy Romina. Laura, mándame un mensajeeee...

Carmen P. dijo...

Hola Sita soy tu ex alumna Carmen P. Te echo mucho de menos, ya he empezado el instituto, al principio tenía miedo pero ahora me gusta muchísimo aunque no tanto como el cole.
Estoy con Carmen G., con Alicia, con Javi M., con Javi R., con Pablo, con Gerardo, con Ana Ostos, con Ana P. con Alba, con M Elena y con unas amigas nuevas de otros colegios.
Laura ha caido sólo con Lucía en su clase, pero ha hecho nuevas amigas. Ya he conocido a todos los profesores y todos me caen muy bien.
Sita, que no se te olvide decirle a Antonella que le debo un regalo y dales recuerdos míos y de todos mi compañeros. A Elena, Irene y Mª Eugenia les va muy bien pero estarían mejor conmigo, eso seguro, jeje.
¡¡¡¡ME HAN PUESTO UN POSITIVO EN LENGUA por decir tus famosas preposiciones!!!!
Un beso y un abrazo,
Carmen

SITA MóNICA dijo...

Holaaaa! Me alegra mucho saber que algunos estáis juntos en el Instituto aunque también os va a venir genial hacer amigos nuevos. Ah! Y me parece estupendo que tengas un positivo gracias a lo peeeeelma que fui con las preposiciones, jejeje.

Espero que nos sigas contando cosas de vez en cuando para que también vuestros amig@s de Guadarrama sepan qué tal os va por el Insti cuando visiten el blog.

Muchos besos, La Sita

IRENE dijo...

Hola Sita, soy Irene.
Como te ha dicho Carmen estoy en el insti de proyecto musical y también he conocido ya a todos los profesores y algunos son muy exigentes pero bueno...
Sabes? Conozco a todos mis compañeros de cursos anteriores! Qué bien ¿no?
Bueno me despido con un abrazo muy fuerte para ti Sita y muchos besitos para Andra. XAO!

ELENA dijo...

Hi SITA ya veo que te va bien no? A nosotras nos va muy bien en el insti. El de E.F. es super buena gente creo que es el mejor. También está el de English que habla todo el rato en inglés y es un poco duro. El de lengua si que es duro en 3 min rellena toda la pizarra!!!
Hoy ha sido nuestro primer día porque los demás días fueron en el conservatorio.
Sita, sabes que nos vamos todos los días en el autobús con Irene y sus hermanos? Es super guay porque nos ponemos a hablar y a reirnos.
También hemos quedado algunos días con Carmen, Laura, Lidia...Ella ha entrado en la Salle y la veo por la mañana al ir al autobús. Y aunque ella lo niegue, le queda muy bien el uniforme.

Sita, tienes que venir a vernos eh?
Te acuerdas que cuando te fuiste de Córdoba te dí una carta? La sigues guardando? Te quiero mucho Sita y nunca te olvidaré. A ver si nos vemos pronto porque tengo un montón de ganas de verte.

Dale muchísimos recuerdos de mi parte a Antonella y dile que es the best. Y muchos recuerdos a ti, a todos los de Guadarrama, a todos mis compis y a todos los que lean este comentario.
UN BESAZO, Elena

SITA MóNICA dijo...

Me alegro mucho de que estéis tan contentos en el Instituto y de que los profes sean duros para que no se os olvide que hay que trabajar!!

Ya le he dicho a los niñ@s que había nuevos comentarios en el blog a ver si se animan a escribiros algo. Irene, Andra me ha dado hoy recuerdos para ti.

Y Elena, no sólo me acuerdo de tu carta, sino que la guardo con mucho cariño.

Un abrazo de Sita :-)

ANDRA dijo...

Hola Irene, qué tal estás? Espero que te vaya muy bien en el Instituto. Estamos ahora mismo en clase y no puedo escribirte más. Te mando muchos recuerdos. Andra

ANTONELLA dijo...

Hola Elena, me alegro de que te vaya bien en el Insti. No me debes ningún regalo, no te preocupes. El único recuerdo que me queda es el lápiz que me regalaste. Este curso de 5º al principio está un poco difícil menos en Mate que es super fácil.
Saludos para Lidia si la ves de la otra Lidia!
Besos.

Alejandra dijo...

Hola Mª del Mar, soy Alejandra. Este verano he ido a la playa en cala Bardina en Murcia. Me lo he pasado muy bien con mis primos y mis hermanos y toda mi familia. Después he ido a la feria medieval de Ávila con Nerea y nos disfrazamos.

Que te vaya muy bien en el Instituto y que sigamos en contacto. Muchos besos, Ale.

Paula y Patri dijo...

Hola somos Paula y Patricia. Nos gustó mucho cuando estuvimos en el Zoo con vosotros y os echamos de menos. Nos lo hemos pasado muy bien en el verano pero hemos echado de menos a la Sita Mónica. Estamos todos en la misma clase y jugamos todos juntos en el recreo porque ya no hay grupos de chicas y chicos.
LA Sita nos da Música y nos lo pasamos muy bien. Lucía, conéctate al messenger!
Alicia, mándame algún correo! Esperamos veros este año otra vez. Adiós!

Irene dijo...

Holaaa!Qué tal os va por Guardarrama? Bueno espero que estéis muy bien y sigáis escribiendo comentarios.
Nosotros estamos bien aunque nos mandan bastantes tareas .
Me despido con un abrazo enorme para ti Sita y muchos besitos para Andra. Y espero volver a verte muy pronto. De una alumna que te quiere muchoo: Irene

ÁNGEL dijo...

Me gusta ver como sigues con tus alumnos/as de Europa... Deseo que este curso sigas sembrando sonrisas en tus alumnos(te envidio) y siendo tan nutritiva para ellos y sus vidas.
Un abrazo, Ángel

LAURA dijo...

Hola a todos! El instituto está muy bien (por no hablar de lo viejo que está). Estoy haciendo amistades nuevas junto con las del año pasado. Estas semanas tengo ya exámenes, pero tranquila Sita, que me he ido preparando. Además por desgracia he caido sola en la clase. Me ha tocao con un tal Uruguru como profesor... Sí si, a mi se me quedó la misma cara cuando me lo dijeron. Echo de menos el cole pero ya no puedo volver a atrás...(qué bonito ha sonado eso)JaaaJaaa!! Bueno, besos para todos. Romina te mandaré mensajes a través del messenger. Un beso grandísimo para todos! Volveré a escribir lo antes posible, Laura.

ELENA dijo...

Hola Sita cómo te va? Y tu cole? Tengo un montón de ganas de verte a ti y a los niños de Guadarrama. me cayeron genial.
En el insti lo pasamos muy bien, nos reímos un montón sobre todo en educación física y en lenguaje musical, aunque también en inglés, en sociales cuando la profe se pone a hacer el neandertal (pone una cara más rara) y sobre todo en religión.
En HALLOWEEN nos vamos a disfrazar y a pedir chuches. A ver si nos hacemos fotos y te las mandamos.
Sabes que estoy vendiendo pulseras para la ONG de Elena que va para los pobres niños que los viernes no se pueden comprar chuches?!Jeje

Sita en el examen que hicimos de la unidad 1 he sacado un 9'7!! HAs vistooooo!

El otro día me puse a ver las fotos de todos estos años y me dio unos recuerdos tan bonitos... y ya en la ESO!

Sita te echo un montón de menos y NUNCANUNCANUNCA te olvido, te quiero mucho. Besos para ti y los de Guadarrama. Sois los mejores muchos besos, ELENA.
Recuerdos a todos los que lean este comentario. Os quiero!!!
=)

AnDrA dijo...

Hola,qué tal Irene? Cómo te va en el insti? Este curso ya no tenemos a la Sita, sólo en música. No es nada dificil 5º. El insti es difícil, verdad?
Dentro de poco será mi cumple.
Bueno me tengo que ir, xao!!
Te mando muchos besos y abrazos wapa wapa wapa. Adiosssssss
Te kiero.