jueves, 21 de octubre de 2010

CAMBIO DE IMAGEN


Como habréis visto, le he cambiado el aspecto al blog ya que ha dejado de ser de los "alternativos" para convertirse en no sé muy bien qué... Espero que os guste el nuevo diseño y que nos sigamos encontrando en este rinconcito renovado y con colores nuevos.

Por aquí va todo bien, seguro que mucho más fresquitos que en Córdoba y con el mismo ajetreo de siempre en el cole. Pero sobre todo, a la espera de recibir vuestras noticias de cómo os va en el Instituto. Que mientras os acordéis del blog y nos sigamos comunicando a través de él, aquí seguiré yo también administrando comentarios. Aunque no sé si habéis notado que se va transformando poco a poco en El Blog de Elena (jejeje) Lo que se enrolla!! ¿De quién habrá aprendido...? De mi, seguro que no! Si yo "casi" no hablo... (-:

Con nuestra última foto en la despedida de curso, vuestros amigos de Guadarrama y yo, os mandamos muchos besos para todos (y uno especial para Cristina).

30 comentarios:

IRENE dijo...

Hola Andra, me alegro de que te vaya muy bien en el colegio. A mí también me va bastante bien en el instituto, no es tan dificil como parece. Sí es verdad que los profesores exigen bastante pero en general a mí me gusta mucho.
Es una pena que Sita no sea vuestra tutora este año pero por lo menos te da música ¿no?
Bueno muchos besitos para todos los alumnos de Guardarrama pero en especial para Andra. Ah!Y muchas felicidades, espero que te lo pases muy bien el día de tu cumple.
Y un abrazo muy fuerte para Sita que te echo mucho de menos. De una alumna que te quiere y nunca te olvidará, Irene.

Andra dijo...

Hola Irene! Qué tal? Me alegro de que te vaya bien en el insti.
Gracias, me lo pase muy bien en mi cumple. ¿Cuando es tu cumple?
Sí, la sita nos da solo música pero nos ha tocado una profe muy maja. Bueno te dejo. Adiós, muchos besos!

ALEJANDRA dijo...

Hola Mª del Mar, ya estoy en 5º y me gusta mucho aunque seguimos dando cosas parecidas. ¿Qué tal estás tú? ¿Y Alicia y Jesús y todos los demás? Estoy muy contenta de poder contactar contigo, espero que me contestes y otro día seguimos hablando. Un beso para todos y un abrazo.

JOSE dijo...

Hola Julio y Gerardo! Yo estoy sacando mejores notas que el año pasado y en el recreo jugamos al fútbol y soy el máximo goleador. ¿Qué tal en el Instituto? Bueno, adiós.

Patricia y Nerea dijo...

Somos Nerea y Patri para Lucía y Mª Eugenia. Os echamos mucho de menos, chicas. Quinto es un poco difícil, pero ya somos los medianos del cole! Esperamos que el Instituto os vaya muy bien. ¿Es difícil? Besos, Nere y Patri

CARLOS dijo...

Carlos, ¿qué tal? Soy Carlos de Guadarrama. El otro día en el cole vino una chica y nos habló de las aves rapaces nocturnas y moló mucho. Me gustaría que vieras las fotos en nuestro blog de las ecoclases. ¿Qué tal te va el insti? Adiós :-)

LIDIA dijo...

Hola Lidia, cuánto tiempo. Me ha dicho la Sita que te has ido sola a otro instituto y seguro que echarás de menos a tus compañeros. Sigo teniendo a Mónica pero no de tutora. La tengo solamente en Música y mi tutora se llama Encarni. Un abrazo muy fuerte, adiós, Lidia.

PAULA dijo...

Alicia, a ver cuándo me mandas un correo! Tengo ganas de verte y de estar contigo. Quinto me parece fácil. Mónica es mi profe de música y de informática. Mi hermant¡o también va al Instituto y dice que es un tostón y hasta le ponen 3 exámenes el mismo día! ¿A ti te gusta?
Bueno, a ver si algún día nos vemos, tengo muchas ganas. Hasta otra. Tu amiga de cartas y comentarios, Paula.

LUIS dijo...

Hola Cristina, soy Luis. Ya estoy en 5º y mi profe se llama Encarni. El otro día fue mi cumple y tengo una amiga en 6º que se llama Bel´çen y su regalo fue el que más me gustó, un disco de Tonterías las justas. El de mi hermano también , me regaló un juego de Harry Potter.
¿Te gusta el blog?¿Qué tal estás? Contéstame

Victoria dijo...

Hola Víctor, soy Vicky. ¿Qué tal las clases? Espero que te vaya tan bien como a mi aunque el insti es más difícil. La Sita sólo nos da música este año.
Bueno, adiós. Victoria

Bouchra dijo...

Hola Alba, soy Bouchra. Ya estoy en 5º y me lo paso muy bien , espero que tú también. Me he ido a Francia de vacaciones y después a Cádiz.
Mi tutora no sigue siendo Mónica pero me da clase de música.
Un abrazo.

Antonella dijo...

Para Elena de Anto.
Hola Elena, ¿qué tal estás? ¿cómo va el insti? Espero que bien. Oye, perdí el contacto con Carmen P. Tú no tienes hotmail? Yo sí. Y pon algo en el blog que ya casi no te enrollas.
Ah y quinto es muy difícil, tú ya lo has experimentado...
Besos.

Mohammed dijo...

Hola Pablo, ¿viste el partido del Real Madrid contra el Milan? Cómo vas en el Insti? Yo bien, tengo una profesora que es buena y se llama Encarni. Te deseo feliz Halloween.
Adiós!

Anónimo dijo...

Que bonito blog me encanta..:X

ELENA dijo...

Hola Anto. Ya no me enrollo tanto porque no tengo tanto tiempo. El otro día hicimos un examen de Mates y saqué un 10,2 con la extra.
y en Naturales un 8.5 y hoy he tenido un examen de inglés, ha sido bastante fácil.
Pero en lengua y sociales tengo unos profesores un poco duros pero que me caen bastante bien.
Para inglés nos tenemos que leer un libro en ...inglés. Pero que Mª Eugenia y yo nos lo leímos en 5º o 6º, no me acuerdo muy bien. Se llama "The ghost teacher" y está
bastante bien.
Espero verte pronto porque tengo un montón de ganas de charlar contigo. Sabes que tengo correo, si me das el tuyo te envío uno sorpresa!!!
Vas a celebrar HALLOWEEN? Yo quería pero me tengo que ir al campo y no voy a estar con mis amig@s.
Sita hoy no me enrollo mucho porque tengo prisa pero me ha gustado mucho lo del blog de Elena eh? Mola mucho.
Bueno os quiero mucho a todos un besazo para Anto y la Sita
ELENA

Romina dijo...

Hola!Qué bonito el blog, me encanta los colores!
En la foto salimos muy bien ¿verdad?:)
Laura te he llamado una vez y no me has respondido :( y te mandado montones de mensajes!!
En el Windows Live Messenger no te conectas a ver si me das tu correo otra vez que a lo mejor te he metido mal:))
Bueno, qué tal las clases?
Yo bien,eso creo ^_^
Un saludo para tus amigas que no recuerdo como se llaman:)
Bueno ,adiós *_*
XaoOo!!!

cristina dijo...

Hola Luis!

Soy Cristina y me ha gustado mucho que me escribas.
Feliz cumpleaños, aunque sea con atraso.
Yo me he quedado en el cole, vuelvo a estar en 6º, mis nuevos compañeros son muy buenos y se portan muy bien conmigo.
Sita he visto la foto y estais todos muy guapos.

Muchos besitos.
Sita te quiero mucho y te echo de menos.
Cristina.

Gerardo dijo...

Hola soy Gerardo. ¿Cmo te va en el colegio Jose? A mi en el insti me va muy bien; por ahora he sacado buenas notas. Bueno os echo de menos a todos y un abrazo especial para la sita y Jose, adios.

ANDRA dijo...

Hola Irene, que tal estas?¿Que vas a hacer en Halloween? Yo me disfrazare de vampira, y tu?
Espero que me respondas a los dos comentarios.
Espero que te hagas un correo asi podremos hablar. Xaooooooooooo Besos y abrazos.

LUCIA dijo...

Patri: Lo siento, llevo mucho sin hablar contigo, pero no he tenido apenas tiempo. Ponte las pilas que si la primaria te resulta dificil, la ESO, ya... Pero bueno, eso es cosa de acostumbrarse. Espero, que no hayas cambiado en este tiempo, porque te recuerdo con muy buenos ojos, como una niña muy simpatica, y espero seguir teniendo contacto contigo:)

Sita, por aquí en el instituto me va bien, he tenido la suerte de caer con Laura y con amigos del Vistalegre. De notas voy como siempre sobresalientes, que si no mi madre...xD! El cambio ha sido muy brusco asi que chicos, poneros las pilas. Por suerte me he sabido acostumbrar y voy muy bien.
Sita, un dato para alegrarte: En sociales con una de las profesoras más dificiles del Séneca he sacado un: 9´75! por una palabra que me equivoqué.
Gracias Sita por enseñarnos tan bien, y preparnos para el instituto... ¡NO CAMBIES!

LIDIA dijo...

Holaaa soy Lidia tu antigua alumna.
Te echo mucho de menos, que sepas que aunque estoy en un colegio diferente tengo amigas y estoy bastante contenta aunque, claro está,era mejor el colegio, además antes estábamos todos juntos. Lo bueno es que vivimos todas cerca y siempre estamos quedando (después de estudiar claro)Además voy bien con los estudios.
Me encantaría volver a veros a todos y dile a Lidia que la echo muchísimo de menos y que me lo pasé muy bien con ella.
AH sita ¿sabes qué? ¡¡¡¡me han puesto un 10 en matemáticas!!!
Solo quiero que sepas que echo mucho de menos el colegio!!! =(
Y aunque Elena lo diga, no me gusta nada el uniformeeee es demasiado refinado y conmigo eso no va...jajaja...Bueno un saludo a todos vosotros y un besazo para Lidia. Adiósss, os quiero mucho.

LAURA dijo...

Felicidades Sita!
Te echo mucho de menos, y me he acordado de tu cumple, eeeh??
He sacado muy buenas notas en el insti, me gusta mucho,cada día hay una aventura. Lo llevo muy bien y me gustan mucho las notas que saco,cada vez son mejores!!! Cada vez que me ponen un examen de redactar en sociales pienso: "Gracias ssiitaa por aquellos exámenes de redactar, aquellos terroríficos exámenes de la prehistoria"
Sigo con la flauta aunque es bastante más complicado que antes. Estoy en la misma clase de Carmen P. en lenguaje musical

Espero recibir noticias tuyas, "Au revoir !!" (me gusta mucho el francés,saco notables)
Bueno,manda recuerdos a todos y que sepas que te quiero un montón !!!!!Muchísimos besos para mi siempre Siitaaa !!!!

IRENE dijo...

Hola Andra espero que te lo pasaras muy bien en Hallowen. Yo no pude quedar pero bueno =(
Ah!Mi cumple es el 7 de febrero todavía queda queda bastante tiempo, qué pena.
Bueno me tengo que ir muchos besitos, guapa!!Y un abrazo muy fuerte para Sita que me acuerdo mucho ti y como a mis compañeros del año pasado, te echo mucho de menos.

CARMEN P. dijo...

Happy birthday to youuu, happy birthday to youuu... Felicidades sitaaa que sepas que me he acordado!!(En realidad me lo dijo Laura) bueno la intencion es lo que cuenta, jeje
Que cumplas muchos más y que sepas que no te olvidamos. SITA FOREVER!

Anónimo dijo...

Hola Luis!

Soy Isabel y me ha gustado mucho que me escribas.
Feliz cumpleaños, aunque sea con atraso.
Yo me he quedado en el cole, vuelvo a estar en 6º, mis nuevos compañeros son muy buenos y se portan muy bien conmigo.


Sita te quiero mucho y te echo de menos.
Isabel

ELENA dijo...

Hola compis de blog. A ver si ponemos otra entrada, eh? ¡¡FELICIDADES SITA!! A ver si vienes por aquí y nos invitas a algo...eheheheh :)
Bueno hoy no me enrollo más porque
mañana tengo examen de Naturales. A ver si me sale bien. Os quiero mucho y más a la Sita. Bueno hasta pronto un beso, Elena.
FELICIDADES, de nuevo. Con mucho cariño =)

ROMINA dijo...

Hola, soy yo Romina :))
Tenemos una alumna nueva en clase llamada "Camila". Es simpática!Bueno adiós, y Laura agrégame en el MSN... Chao!

Mª DEL MAR dijo...

Hola Alejandra, hace mucho tiempo desde que escribiste el mensaje pero con esto del instituto hay veces que ni enciendo el ordenador. Yo estoy muy bien alli he hecho nuevas amigas y me ha tocado con algunas del año pasado y ahora me caen mucho mejor. Tienes que conocer mi clase tenemos mucho pavo y estamos muy locoooss!! Espero que nos veamos aunque es un poco difícil. El instituto es muy grande pero es como el colegio solo que tienes muchos más profesores. Os cuento un poquito. Alicia está con Carlos, M Elena, Carmen...y muchos más. Lucia ha caido en otra clase con algunas de otro colegio que ya conocia y supongo que estará contenta. A mi de la clase solo me ha tocado con Jesús, Rubén, Julio y Clara y algunos del colegio Vistalegre que ya los conocia, yo estoy muy bien alli. Bueno no me quiero enrollar más que paresco Elena! jaja Que llevo ya un Quijote!jeje. Un beso muy fuerte y un abrazo.Tk xaooo!!

Romina-Ioana dijo...

Hola otra vez..:D
Que tengo un blog nuevo:
www.romina-amigas.blogspot.com
Bueno entrar porque os lo aseguro que os va gustar ..OYEE..YO QUIERO EL BLOG DE ELENA..(JEJE)..ADIOOOS..:-H

Anónimo dijo...

Sita pon nuevas entradas weno muchos besitos para todos